12.1.09

Ante todo mucha calma

Mi nula capacidad para comprometerme, para involucrarme o sentirme parte de algo(ese algo en este caso un blog) va a ser la máxima a la hora de escribir aquí.
He tenido tantas oportunidades de escribir en tantos sitios, y las he derrochado tantas veces, que ahora no pienso ni plantearme que hago aquí, no se que voy a contar, ni como lo voy a contar, ni siquiera se como he terminado haciéndome un blog un lunes(odio los lunes) y como he podido preferir quedarme en casa hoy. Son muchas incógnitas, pero nunca suficientes.
Me puedo hacer una idea la clase de cosas que puedo poner, e incluso puedo hacer un esbozo de sus grandes virtudes(que por extensión son las mías[tanto la virtud como la extensión son cualidades facilmente aplicables a mi ser{no confundir con la radio}]), pero no quiero crear expectativas, mierda...ya lo he hecho(por mi y por mis compañeros).
Ya veremos que sale de aquí(o qué entra).



Lo último de lo primero:
Explico una vez y solo una el concepto Munchkin...aunque casi todos les conocéis.
Munchkin son los pequeños seres que viven en la tierra de Oz de la película del mago(aunque este sale poco, por suerte), y que son testigos de la muerte de la terrible bruja mala. Luego pasó a ser aquel jugador de rol que es capaz de encontrar "vacíos legales" en las normas generales de los juegos para usar cosas en su beneficio, y de ahi, surgió el juego Munchkin, cartas de coña para jugar a putear a los colegas, una delicia. Oh, y también es un gato...que lo tiene todo la palabrita oiga!

1 comentario:

  1. gracias por tus piropos carlos, seguiré de cerca tu blog... aunque dudo mucho que lo actualices frecuentemente XDD

    SER

    ResponderEliminar

Poderoso dueño del destino de los bloggers(usuario), escribe algo, y me maravillaré de tu habilidad para componer prosa sencilla y brillante, o lo que comunmente llaman en mi barrio, comerte la bajeza.